La ayuda del Gran Poder en los JJOO de Tokio: "¿Si Dios conmigo, quién contra mí?"
"Son las 5 am en Tokio, y lo primero que hago antes de empezar el día es encomendarme al Señor del Gran Poder". Así comenzaba su mensaje de esta mañana el jinete sevillano Francisco Gaviño, que competirá en el concurso completo del 30 de julio al 2 de agosto.
Desde la terraza de su habitación en la Villa Olímpica, con los canales de la bahía de Tokio al fondo, el hispalense colgó una foto de un cuadro del Gran Poder, que le acompañaba en esta maravillosa aventura en la capital japonesa y en estos Juegos Olìmpicos.
Además, Gaviño acompaña esta bonita y evocativa foto con otro mensaje competitivo. "¿Si Dios conmigo, quién contra mí?".
Son las 5 am en Tokio y lo primero que hago antes de empezar el día es encomendarme al Señor del Gran Poder. Muchas gracias @HdadGranPoder por ayudarme a sentir al Señor tan cerca incluso en la otra parte del mundo. ¿Si Dios conmigo, quién contra mi? #Tokyo2020 pic.twitter.com/fgqjmOQZ96
— Francisco Gaviño (@fgavinoeventing) July 27, 2021
La imagen del Gran Poder es evidentemente venerada en todo el mundo, pero a buen seguro la Villa Olímpica de Tokio 2020 era uno de los sitios que le faltaba por 'conquistar' al Señor de Sevilla.