Diego Llorente: "El Celta es un equipo difícil y juega muy bien el balón"
Diego Llorente, central del Rayo Vallecano, declaró que el Celta de Vigo, su próximo rival en Liga, es "un equipo muy difícil" y entre sus virtudes está que "juega muy bien el balón"."El Celta es un equipo muy difícil, juega muy bien el balón, pero si controlamos bien nuestro juego y metemos intensidad, como solemos hacer, nos vamos a llevar el partido", dijo Llorente, en declaraciones concedidas a la web oficial del club.
Esta semana, debido a un tratamiento al que se está sometiendo al césped de la Ciudad Deportiva del Rayo, el equipo franjirrojo se ha ejercitado en Valdebebas, dónde habitualmente entrena el Real Madrid.
"Es un lugar muy especial, dónde he estado muchos años, y estoy contento de volver, encontrarme con personas conocidas, entrenar bien y preparar el partido del sábado", dijo Llorente, en alusión a su pasado como canterano del Real Madrid.
El partido frente al Celta le llega al Rayo después de un buen inicio de Liga frente al Valencia (0-0) en Vallecas.
"Empezamos bien la Liga porque el Valencia es un equipo muy bueno y bien trabajado. Nosotros supimos defender bien e incluso tuvimos opciones de ganar", confesó el central, que salió como titular en ese primer choque.
"Estoy muy contento. Me encontré con la titularidad, estoy muy agradecido y espero devolver la confianza y ayudar en todo lo posible para ganar", concluyó.