Emery: "El equipo ha tenido actitud, pero el resultado nos deja contrariados"
Unai Emery, entrenador del Sevilla, valoró el punto cosechado este domingo en Vallecas frente al Rayo, en un partido en el que su equipo tuvo "actitud" y control en el marcador con dos goles de ventaja, pero cuyo resultado les deja "contrariados"."Una sensación que me deja el partido es que el equipo ha competido y ha hecho en la mayoría de fases de los minutos lo que queríamos, consiguiendo que el Rayo sufriera. Por momentos tuvimos el acierto de ponernos 0-2 por insistir y a ellos el 1-2 les abrió posibilidades, pero teníamos que seguir con el mismo guión restableciendo otros espacios", dijo Emery, en rueda de prensa.
"Tuvimos ocasiones para el 1-3, hubo un posible penalti, al parecer muy claro que nos podía impulsar, y siempre en el alambre del resultado el equipo mereció sentenciar o por lo menos encaminar el partido", confesó.
Para Emery, su equipo tuvo "actitud" durante el partido y el resultado les deja "contrariados" por lo visto sobre el césped.
"Nuestras llegadas fueron más claras. Actitud el equipo ha tenido y el resultado nos deja contrariados. Hay que darle mérito al Rayo, porque ha dado un vuelco al partido, y nosotros nos hemos sabido reorganizar para competir", confesó.
"Estamos en el camino correcto porque el equipo crece. Hay que ajustar cosas defensivas, que Fazio se adapte, coja el engranaje, y creo que hay que dotar de mayor seguridad al equipo y en algunos aspectos resetear. Estoy contento por los jugadores, aunque hay que matizar detalles", señaló.
"Hoy generamos ofensivamente muchas ocasiones, pero en defensa creo que podemos ajustar más, ser mejores y más contundentes. Cada partido salen continuas mejoras, soluciones, y considero que podíamos estar mejor", comentó Emery, que lamentó un posible penalti sobre Gameiro.
"Era ocasión clara de gol. El jugador dice claramente que es falta. Son decisiones arbitrales, no lo habrán visto, pero era una acción clara para marcar", concluyó.