Dos piezas claves para Jémez, ausentes en la vuelta al trabajo
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Presa, sobre la renovación Jémez: "Si dos personas quieren es cuestión de tiempo"
-
Miku: "La idea es que venga otro y supere mi récord, será bueno para el Rayo"
El delantero malagueño Javi Guerra y el centrocampista sevillano Jozabed Sánchez, ambos lesionados, fueron las ausencias en la vuelta al trabajo del Rayo Vallecano para preparar el partido del sábado frente al Betis en el Benito Villamarín.
A Javi Guerra, que padece molestias en la rodilla derecha y ya se ha perdido dos partidos por este motivo, se le están practicando estos días pruebas médicas para dictaminar el alcance de su lesión y su presencia contra el Betis parece poco probable.
En el caso de Jozabed, que terminó el último partido frente al Sevilla renqueante de un golpe en el tobillo izquierdo sufrido en un entrenamiento la semana pasada, su presencia el sábado frente al Betis es duda y su participación dependerá de la evolución que vaya teniendo con el paso de los días.
Las ausencias de Javi Guerra y Jozabed Sánchez suponen un contratiempo importante en este tramo de la temporada para Paco Jémez, puesto que ambos jugadores tienen los mejores registros goleadores de la plantilla al sumar nueve tantos cada uno.
Para el partido frente al Betis, Jémez recupera al lateral derecho Quini, que se perdió el último encuentro ante el Sevilla por sanción.
En el entrenamiento de este miércoles se ejercitaron con la primera plantilla los canteranos Luis Carlos, Iván Oviedo, Isi y Jonathan Montiel.