Paco Jémez sufrirá una baja importante para la visita al Granada
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El central madrileño Diego Llorente, que vio la cartulina amarilla en el encuentro de la última jornada frente al Eibar, se perderá el importante duelo por la permanencia contra el Granada al cumplir ciclo de cinco amonestaciones.
Llorente, que se encuentra en el Rayo Vallecano cedido por el Real Madrid, es el futbolista de la plantilla que más minutos -2705- lleva disputados esta temporada.
Para Paco Jémez, Diego Llorente es un jugador fundamental en su esquema y su confianza en él ha llegado al punto de que en ocasiones, cuando la situación lo ha requerido, ha actuado incluso de centrocampista.
Hasta el momento, Diego Llorente, que ha participado en 27 partidos de Liga y en los cuatro de Copa del Rey, solo se ha perdido dos encuentros. El de la jornada 16 frente al Real Madrid, por una cláusula en su contrato de cesión, y el otro en la 19 contra el Levante por sanción.
La baja de Llorente en Granada obligará a Jémez a buscar soluciones. Una de ellas pasa por colocar al lateral Tito como central, como ya ha hecho esta temporada varias veces, o apostar de entrada por Antonio Amaya o Chechu Dorado, dos futbolistas que últimamente no vienen contando con minutos.