Jémez asegura que pese a la derrota se van "reforzados, no desmoralizados"
Paco Jémez ha asegurado que a pesar de la derrota encajada frente al Athletic Club (1-0) su equipo el Rayo Vallecano se va de San Mamés "no desmoralizado", sino "reforzado" por el "fantástico partido tanto a nivel defensivo como ofensivo" que han realizado sus jugadores."No es la primera vez que nos pasa, que jugando mejor que el contrario no nos da para ganar. Pero hoy es uno de los días que más satisfecho estoy del equipo y esto nos tiene que reforzar para lo que nos queda por delante", ha señalado el técnico rayista en la rueda de prensa posterior al choque.
Jémez ha reconocido que la derrota les deja "tristes" por haber perdido una "oportunidad para meter un arreón" en la clasificación, pero ha asegurado que el rendimiento de sus futbolistas y la ovación que se han llevado al final del partido por parte de la afición del Athletic le "reconforta más" que si hubiesen ganado.
"Juegan como un equipo grande y corren como un equipo pequeño. Esa es la mayor satisfacción que te puedes llevar. Es un paso adelante y no hay caras largas en el vestuario, hay ganas de que llegue el domingo para como mínimo hacer lo que hemos hecho hoy porque lo normal será que ganemos partidos", ha señalado.
Jémez ha añadido que el nivel ofrecido por su equipo en 'La Catedral' está "en la línea buenísima de la segunda vuelta" y ha destacado sobre todo el "espectacular nivel defensivo" y la "labor encomiable" de sus jugadores ante un rival "con dinamita por todos los sitios".
Por último, sobre el apoyo de los cerca de 400 aficionados rayistas que han estado en San Mamés, el entrenador ha comentado que espera que se sientan "tan orgullosos" como ellos porque considera que les han brindado "cosas tan importantes o más que una victoria".