Àlex Suárez, tranquilo ante a su futuro y abierto a cualquier opción
El ala-pívot balear del Real Madrid Àlex Suárez no se muestra impaciente por su futuro la temporada que viene y asegura que espera que en unas semanas le comuniquen algo, y mientras, asegura, seguirá entrenándose.El jugador, a quien la temporada pasada el club blanco fichó del Joventut para luego cederlo al Bilbao Basket, está hoy en el Nike Camp de Andorra, donde ha asegurado estar abierto a cualquier posibilidad para la temporada que viene. Comenta que se centra en "seguir trabajando, mejorar como jugador y ayudar en el equipo en el que esté".
Suárez ha hablado de su curso en el Bilbao: "Ha sido una temporada complicada. Empecé con un poco más de protagonismo y podría haber jugado más. Pero acabo satisfecho. Me quedo con los entrenamientos, los partidos que he jugado y lo que he podido aprender al lado de jugadores como Raül López, Mumbrú o Hervelle".
También ha analizado el actual momento de la ACB, con la NBA haciendo ofertas a sus estrellas y los equipos más modestos con problemas económicos. "La NBA está apostando muy fuerte, con mucho dinero. Está haciendo que jugadores importantes de la ACB se estén marchando", explica.
Suárez ha coincidido en la jornada de hoy con el capitán del FC Barcelona, Juan Carlos Navarro, que ha aprovechado un parón en la concentración de la selección española con vistas a los Juegos de Río para añadirse la actividad.