Gica Craioveanu: "Pienso que puedo ayudar en el objetivo de ascender"
Gica Craioveanu, exfutbolista rumano del Getafe, aseguró que el conjunto madrileño, al que ha vuelto una década después para trabajar como asesor del presidente, Ángel Torres, "necesita empezar de nuevo tras el descenso" a Segunda y él puede "ayudar en el objetivo de ascender".Craioveanu militó en el Getafe entre 2002 y 2006 y formó parte en 2004 de la plantilla del primer ascenso de la historia del equipo madrileño a Primera.
"Soy una especie de asesor del presidente. Hablé con él y me dijo que estaría encantado de que volviera al Getafe. Pienso que este es un paso muy positivo para mí y puedo ayudar en el objetivo de ascender. El Getafe necesita empezar de nuevo después de haber descendido", dijo Craioveanu, que destacó la estrecha relación que le une al presidente del Getafe.
"Torres y yo tenemos una gran relación, especialmente tras lo de Ciprian Marica", comento Craioveanu en Digisport, en relación a la llegada del futbolista rumano al Getafe en 2014.
De aquella plantilla del ascenso a Primera en 2004 también han regresado al club Sergio Pachón, que trabaja en la dirección deportiva; Nano, como entrenador del Getafe B; y Cubillo, segundo entrenador del filial.