Peñarroya: "Estamos tristes por perder, pero este es el camino"
El entrenador del MoraBanc Andorra, Joan Peñarroya, reconoció este domingo tras caer en la prórroga ante el Real Madrid (96-92) que están "tristes y jodidos" por perder pero orgullosos por la valentía del equipo, "porque este es el camino y seguro que jugando a este nivel llegarán las victorias"."Nos ha faltado un poquito para llevarnos el triunfo", lamentó en una rueda de prensa en la que felicitó a sus hombres por disputar un partido igualado en el que llegaron al final "muy justos" ya que no están tan acostumbrados a choques tan largos e intensos.
"Queríamos jugarles de tú a tú en su casa -añadió- y ese objetivo lo hemos conseguido. Ha sido un partido muy igualado y los hemos tenido porque hemos hecho el partido que queríamos".
A su juicio, sus jugadores llegaron demasiado justos de fuerzas a la prórroga, en la que el Madrid les castigó con rebotes ofensivos y tiros a los que no pudieron llegar "porque el esfuerzo ha sido muy grande".
Peñarroya consideró que, pese a perder, el resultado "no es negativo de cara a la Copa del Rey" en cuanto a la diferencia de puntos respecto a sus rivales, aunque aseguró que a él eso le da igual porque lo que quiere es ganar. "Ojalá podamos ir a la Copa pero nuestro objetivo es ganar el máximo de partidos posibles", concluyó. EFE.