"El mercado ha sido muy ajetreado", dice el secretario técnico del Leganés
Txema Indias, secretario técnico del Leganés, hizo balance del mercado de invierno para su equipo después de que éste haya incorporado un total de siete caras nuevas durante las últimas semanas."El mercado ha sido muy ajetreado. En nuestra cabeza teníamos claras las posiciones que teníamos que reforzar, los perfiles de jugadores que queríamos y nuestra intención de intentar que, a pesar de que en el futuro aparecerán lesiones o sanciones, siempre vayamos con un equipo competitivo y el míster tenga problemas para hacer la alineación", indicó.
Pese a que el equipo blanquiazul suele realizar fichajes durante este periodo en los últimos años, reconoce que en esta ocasión las circunstancias han obligado a un mayor esfuerzo: "Hemos sufrido muchísimo en la primera vuelta con el tema de las lesiones y ha habido muchos partidos en los que hemos tenido incluso que tirar de nuestro filial, a quienes agradecemos la predisposición que han tenido. Por ello quizás ha sido un poco más ajetreado nuestro mercado invernal".
"No queremos volver a sufrir todo lo que hemos sufrido en la primera vuelta y hemos creído conveniente que tenemos que intentar reforzarnos en todas las líneas aun sabiendo que los jugadores que tenemos son buenos. Tenemos que protegernos teniendo un número adecuado de jugadores en todos los puestos", añadió.