Voro: "Si ganamos mañana damos un pase adelante para alcanzar el objetivo"
El entrenador del Valencia, Salvador González "Voro"', destacó en rueda de prensa que conseguir la victoria mañana en Mestalla ante el Leganés es fundamental, ya que supondría dar un paso adelante y alejar a un rival directo en la lucha por la permanencia."Es un partido muy importante porque el Leganés se ha reforzado bien y fuera de casa es difícil. Ya vimos el partido que le hizo al Barcelona. Es fundamental ganar y todo ello dentro de nuestra limitaciones por lesiones y sanciones, sobre todo en la parte de arriba", comentó.
El Valencia afrontará este martes su cuarto partido en diez días, un factor que para el técnico es un hándicap, por lo que pidió el apoyo de la afición en Mestalla, a pesar de tener que jugarse el partido en martes.
"Jugar un martes es complicado, espero que la gente asista al estadio y esté al lado del equipo como lo estuvo ante el Real Madrid. Son tres puntos fundamentales y me gustaría que entre todos sigamos en la misma línea para que los tres puntos se queden en Mestalla", afirmó.
"En estos días no nos da tiempo a saborear las victorias, ni a sufrir tras las derrotas. El calendario es muy exigente para todos", agregó.
Voro informó de que para este partido podrá contar con Jose Luis Gayá, ausente en el partido ente el Alavés por sus molestias físicas, y descartó al también lateral Martín Montoya.
Ante las bajas de la zona ofensiva de los lesionados Rodrigo Moreno, Santi Mina, Luis Nani y Fabián Orellana, este último por sanción, el técnico valenciano reconoció que tiene poco margen para confeccionar la línea de ataque en su once inicial.
"Es un partido en el que tenemos depositadas muchas confianzas en todos los jugadores que vayan a participar. Tenemos pocas opciones arriba, una de ellas es la de Bakkali o los chavales del filial que puedan incorporarse, mañana veremos cuál es la mejor opción", indicó.
Por último, Voro insistió en que, a pesar de la derrota de Vitoria, su equipo sigue con su línea de mejoría y es capaz de competir en cada partido y de luchar por la victoria.
"El equipos desde que estoy aquí ha mejorado, ha conseguido puntos, ha competido casi todos los partidos. Ahora tenemos un colchón de nueve puntos pero hay que seguir trabajando partido a partido", comentó.
"No podemos pensar en que por ganar al Real Madrid estamos en Europa ni en que por perder ante el Alavés ya estamos mal. Todos tenemos la ilusión de que el equipo mejore y cuanto antes salga de esa zona, pero hay que ir día a día trabajando", concluyó.