Bordalás: "Espero un Girona muy activado y motivado"
José Bordalás, entrenador del Getafe, aseguró que el encuentro de esta jornada contra el Girona, el segundo clasificado, "no es la última oportunidad" para luchar por el ascenso directo, y aseguró que espera a un conjunto catalán "muy activado y motivado".El Girona, segundo con 52 puntos, aventaja en ocho al tercero, el Cádiz, y en nueve al Getafe, quinto.
"Nosotros pensamos en el partido importante ante un rival que está por encima y en una dinámica buenísima. No es la última oportunidad porque queda mucha competición. Sabemos que es un partido importantísimo", declaró Bordalás, que apuntó que espera "un Girona muy activado y motivado".
"Están nueve puntos por encima y darían un paso importante si nos gana. Se quitarían un rival y estarán especialmente motivados por ello", confesó.
En el duelo de técnicos, en el Girona se encuentra otro veterano de la categoría, Pablo Machín, que lleva en el conjunto catalán desde 2014.
"Él tiene la ventaja de que lleva muchas temporadas en el mismo club y se ha hecho un equipo a su imagen. Ha ido mejorando y reforzando el equipo, juegan casi de memoria y cada jugador sabe perfectamente su rol. Será un partido muy bonito y estamos muy motivados", concluyó.