El Real Madrid aterriza en Barajas al ritmo de Despacito
El Real Madrid, campeón de LaLiga Santander 2016-17, ya ha aterrizado en el aeropuerto Madrid Barajas-Adolfo Suárez y a la 1:37 de la madrugada se subió al autobús que desplaza a los jugadores al Santiago Bernabéu al ritmo de la canción Despacito en un altavoz portátil de Sergio Ramos.Procedente de Málaga, donde el Real Madrid conquistó su trigésima tercera Liga venciendo en la última jornada, la expedición madridista aterrizó con su vuelo chárter en la capital de España a la 1:15 horas de la madrugada.
Le esperaba un autobús para desplazar a los jugadores hasta el Santiago Bernabéu, donde se instalarán en un autocar descapotable decorado con los motivos de celebración de la conquista de la Liga. Se espera su llegada a la fuente de la Cibeles para celebrarlo con sus aficionados sobre las 2:15 horas de la madrugada.
Los jugadores madridistas, ataviados con la camiseta de celebración de la conquista de LaLiga Santander, se fueron subiendo al autobús mientras Sergio Ramos amenizaba con su música, en pleno ambiente de fiesta.