Bale no se vende
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Real Madrid tiene claro que no quiere vender a Gareth Bale a pesar de los rumores que se ha levantado en los últimos días y que apuntaban hacia una salida del galés del club blanco, según avanza El Bernabéu.
Gareth Bale seguirá en el Real Madrid. Así lo quiere Florentino Pérez, pese a que los últimos días saltaba a la luz una conversación entre Mbappé y Zinedine Zidane en la que le prometía minutos si venía al club madridista. Además, según L'Équipe, los máximos responsables del Madrid habrían garantizado al entorno del joven francés que una de las plazas ofensivas del tridente madridista quedará libre la temporada que viene y todo apuntaba a que el sacrificado sería Bale.
Esta situación había provocado el interés de grandes clubes europeos como el PSG, que se encuentra a la espera de que el Real Madrid declare transferible al galés para lanzarse a por los servicios del jugador, aunque de momento tendrán que esperar. El conjunto blanco no está dispuesto a deshacerse de uno de sus pilares fundamentales.