Una operación de ida ¿y vuelta?
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Real Madrid, en plena competición, comienza a pensar en los primeros movimientos del curso 2017/18. Así, uno de las grandes operaciones que podría realizar el equipo blanco a partir del mes de junio tendría a Omar Mascarell como protagonista. Según apunta AS, la entidad estaría dispuesta a recomprar al mediocentro... para volver a venderlo.
Tal y como apunta este mismo medio, el contrato del jugador con el Eintracht tendría una opción de recompra de cuatro millones de euros, una cantidad totalmente asumible para el equipo y, además, recuperable, ya que según esta misma información varios equipos de la Premier y la Bundesliga estarían dispuestos a pagar alrededor de 15 millones por su contratación. Una operación de ida... y vuelta.
A pesar de ello, la idea de Zidane, tal y como sucede con Vinicius Júnior, es que Omar realice la pretemporada con el primer equipo, compitiendo por un puesto con Marcos Llorente. El mediocentro ex del Alavés no ha tenido demasiado suerte, ni minutos, esta temporada e incluso, según apunta AS, sería el sustituto pedido por el Eintracht para acceder a la venta de Mascarell.