La gran decisión de Zidane
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Carvajal, a una tarjeta del ciclo sin olvidar sus antecedentes
-
"Zidane es el mejor entrenador que podríamos tener"
Falta poco más de una semana para el trascendental duelo del Real Madrid en el Parque de los Príncipes y Zidane aún no parece tener claro quién será titular ante el PSG. La mayor parte del once está definida, pendiente siempre de los lesionados, pero hay una posición sin dueño. en la que todavía hay varios aspirantes.
¿Quién ocupará la última plaza del ataque blanco? Gareth Bale sigue cogiendo ritmo para formar la BBC junto a Cristiano y Benzema, pero no es el único. Marco Asensio aprovecha al máximo sus oportunidades e Isco sigue manteniendo la confianza de Zidane, que aún no parece tener del todo decidida esa última posición.
Incluso Lucas Vázquez, cuyas actuaciones acaban siendo determinantes cada vez que sale de inicio, podría competir con el resto de compañeros por la titularidad en un partido en el que el PSG apunta a dominar el balón y el Real Madrid, a amenazar con espacios al contragolpe.
A todo ello hay que añadir las dudas en el centro del campo de Kroos y Modric. A priori, los dos podrían llegar en plenas condiciones para el partido en París, pero en caso de que el croata fuera baja se abriría una opción más para completar el ataque del Real Madrid, mientras que una posible baja del alemán daría más opciones a Kovacic o Llorente.
Zidane tiene dos partidos más de Liga para seguir haciendo probaturas antes del ensayo final.