¡Suena Míchel!
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Real Madrid sigue perfilando el mercado de entrenadores de cara a la próxima temporada y empiezan a entrarle las prisas, pues hasta que no decida quién ocupará el banquillo no podrá empezar a formar la plantilla. El club blanco se está encontrando con inconvenientes con cada uno de los técnicos que se han perfilado como candidatos, lo que ha provocado que Míchel González se una también a una lista que cada vez es más extensa.
Según publica el diario As, Míchel responde al perfil que buscan desde la Castellana: un técnico tranquilo, que conoce la casa y del estilo de Del Bosque o Zidane. Además, el madrileño cuenta con una extensa experiencia, pues ya ha dirigido a equipos como el Getafe, el Sevilla o el Málaga en LaLiga Santander, además de Olympiacos y Marsella en el panorama internacional. También estuvo en el banquillo del Real Madrid Castilla hace 12 años en un curso que acabó con el descenso del filial a Segunda B.
En cualquier caso, se trata de uno más de los nombres que están planeando en los últimos días por el Bernabéu. Técnicos como Pochettino o Klopp tienen difícil salir de sus clubes y otros como Löw o Allegri han descartado de forma tajante su candidatura, lo que colocaría a Míchel con serias opciones de recalar en el banquillo del Real Madrid.