Messi, comprensivo con Cristiano y Zidane
El Real Madrid ha vivido un mes de mayo agitado en cuanto a dos de las que han sido piezas clave en el club en las últimas temporadas: Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane.
El primero, tras hacerse su equipo con la Champions League en Kiev, afirmó que pensaba en marcharse del club, mientras que el segundo, anunció, pocos días más tarde, que no continuará entrenando en el Real Madrid la próxima temporada.
Estas circunstancias han agitado el presente del club blanco y sobre todo ello ha sido preguntado en Mundo Deportivo uno de los máximos rivales del club blanco: Leo Messi.
El futbolista argentino ha declarado que “no sé que le habrá pasado por la cabeza a él (Cristiano), qué piensa, ni sus motivos para decir lo que dijo. Seguramente tendrá sus razones, en todo caso, son decisiones personales de las que no puedo opinar”.
En cuanto al hasta esta temporada técnico blanco, Messi afirmó que su decisión le "sorprendió mucho". "Nadie lo esperaba. Pero tendrá sus razones. Nadie le puede decir nada. La verdad es que es buena la manera en que se fue, después de todo lo que ganó, de su trabajo…Nadie le puede echar nada en cara”, apostilló.