Laso: "La clave ha sido cuando íbamos diez abajo y hemos seguido creyendo"
"Ha sido un partido difícil y complicado, sabemos que en una final cada partido es diferente y clave. Siempre digo que en las series hay que pensar en jugar mejor el siguiente partido. El rival ha tenido mucho acierto, creo que llevaban 9 de 12 triples al descanso", dijo Laso.
"Pero la verdadera clave ha sido cuando el equipo con 10 puntos abajo ha seguido concentrado, creyendo y trabajando. Ahora hay que pasar página y prepararnos para el tercer partido", añadió.
"Hemos seguido el plan de trabajo que teníamos y hemos sido capaces de no bajar la cabeza ante un rival que estaba tirando muy bien. Los partidos duran cuarenta minutos y hay que esperar el momento oportuno para poder recoger los frutos del trabajo hecho", observó.
En estos dos partidos se están viviendo buenos momentos de baloncesto.
"Habla bien de los dos equipos, de los jugadores, nadie va a dejarse nada, eso seguro", indicó.
Sobre la actuación de Trey Thompkins y la falta de minutos de Anthony Randolph, el técnico fue claro: "Hemos tenido una rotación diferente, por eso no jugó Randolph, pero nos hace falta. En cuanto a Thompkins es verdad que ha hecho un buen partido y estamos encantados de tenerle de vuelta".