Ancelotti llama al Bernabéu
Carlo Ancelotti, exentrenador del Real Madrid, tras su paso frustrado por el Bayern, ha aterrizado este mismo verano en el Nápoles. Su llegada al club italiano, tras una temporada en la que casi consiguen vencer en la Serie A, ha abierto nuevas puertas y un nuevo plantel. Ahora, el técnico llama al Bernabéu.
Según apunta AS este sábado, el exblanco estaría muy interesado en la contratación de Karim Benzema. El delantero francés, fuera del Mundial, habría sido una de las grandes peticiones de Ancelotti junto a Vidal y Boateng. De Laurentiis, presidente de la entidad azul, admitió tener la petición de hombres veteranos para el plantel y Benzema, a sus 31 años, podría encajar a la perfección en dicho esquema.
Tal y como recuerda esta misma información, la cláusula de Benzema se apunta a los 50 millones de euros y el sueldo rondaría los ocho 'kilos', cantidades inaccesibles para gran parte del mercado europeo.
Por su lado, Benzema continúa con confianza en el club. A pesar de ser criticado en numerosas ocasiones, su rendimiento semanal ha convencido, uno a uno, a sus entrenadores y a pesar de que la salida de Zidane podría haber mermado sus opciones, Lopetegui guarda buenos recuerdos del francés y no tendría en sus planes dejar de contar con él.
Cristiano, Bale, Kovacic...
Sin embargo, el futuro de Benzema no será el único con rumores este verano. Cabe recordar que tanto Cristiano Ronaldo como Gareth Bale dejaron la puerta abierta a buscar un nuevo destino tras vencer en la Champions League.
A la BBC se suman otros hombres como Kovacic -que ha pedido públicamente salir de la entidad- o los jóvenes Llorente y Ceballos, que sin apenas oportunidades en el último año, buscarán una nueva situación este mismo curso.
Mucho trabajo en la dirección deportiva blanca. Ancelotti llama al Bernabéu, pero no es el único que lo hace.