Giroud gana enteros
El Atlético de Madrid sigue trabajando en el mercado de fichajes para incorporar a un delantero. El conjunto colchonero tiene muy avanzadas las negociaciones por el croata Nikola Kalinic, pero en el club rojiblanco tienen otra bala en la recámara ante la tardanza del Milan en responder a las propuestas rojiblancas: Olivier Giroud.
El equipo 'rossonero' de forma inminente cambiará de propiedad y esta relevante circunstancia obliga al club a pensar de qué jugadores se quiere desprender tomando con cautela sus decisiones en la parcela atacante y qué dirigentes serán los encargados de cerrar las negociaciones ralentizando de este modo los frentes abiertos en el mercado.
En este punto, el Atlético de Madrid, aún a la espera de una respuesta, pretende cerrar cuanto antes la incorporación de un delantero teniendo en cuenta las marchas de Torres y las más que probables de Vietto y Gameiro.
Es por ello que, según informa Sky Sports, el conjunto colchonero ya se habría reunido en Londres con el Chelsea y trasladado al club inglés una oferta de cesión con opción de compra por Giroud.
Los 'blues', que trabajan en la llegada de Higuaín, deben de aligerar equipaje antes de incorporar nuevos jugadores y el tiempo apremia puesto que este verano, el mercado de fichajes en la Premier cierra el 9 de agosto, antes de que comience el campeonato. El punto discordante de la operación se encuentra en la opción de compra, puesto que la entidad británica pretende que sea una obligación de compra algo que no termina de convencer a los madrileños.