Casimiro destaca el "buen equilibrio entre físico y talento" de Fuenlabrada
El entrenador del Unicaja, Luis Casimiro, calificó como "un equipo equilibrado" al Montakit Fuenlabrada, al que los malagueños visitan este jueves en la segunda jornada de la Liga Endesa (20.45 horas), y destacó que tiene "un equilibrio entre físico y talento que les hace ser un buen conjunto".
En declaraciones remitidas por su club, el técnico manchego indicó este miércoles sobre el conjunto madrileño que la llegada del pívot brasileño Lucas Nogueira "le da bastante presencia física en el interior", porque ya "tiene jugadores muy expertos por el perímetro".
Casimiro, que ha sustituido a Joan Plaza en el banquillo del Unicaja, dijo que es consciente de los problemas que tienen los equipos para ganar en el pabellón Fernando Martín, si bien subrayó que la instalación "es genial para jugar como local, pequeña, con mucha presión y el público cerca".
También advirtió de que será "el primer partido en casa" del Fuenlabrada y que llegará "muy motivado" después de ganar en San Sebastián en el arranque liguero.
El alero Dani Díez declaró, por su parte, que deberán "pelear los 40 minutos para ganar" e insistió en que "jugar en casa les motiva un montón", por lo que el Unicaja deberá "controlar el rebote defensivo para no dar segundas opciones y atacar el ofensivo, porque en su cancha les gusta correr mucho, sobre todo con Popovic y Eyenga".