Sesión separada y pendiente de los 'tocados'
El Atlético de Madrid retornó al trabajo tras la victoria de este miércoles contra el Brujas belga en la segunda jornada de la Liga de Campeones (3-1) con un entrenamiento separado para los titulares del partido de ayer y los suplentes, sin los lesionados Savic, Vitolo, Diego Costa y Giménez.
Los futbolistas que fueron titulares en el partido de ayer, a excepción del hispanobrasileño Diego Costa y el uruguayo José María Giménez, ambos 'tocados', y del portero esloveno Jan Oblak, que se ejercitó en el gimnasio, tuvieron una sesión de recuperación con bicicleta estática y carrera.
A ella se unieron el brasileño Filipe Luis, que jugó mitad del partido, y el canterano Javier Montero, que disputó el partido completo del encuentro de la 'Youth League'.
El resto de jugadores, a excepción de los lesionados, el montenegrino Stefan Savic y Víctor Machín 'Vitolo', tuvieron una sesión centrada en el balón, con un partidillo contra un grupo de canteranos.
El Atlético está pendiente de las pruebas sobre las molestias físicas de Giménez, que se retiró en el descanso del partido de ayer, y de Costa, que se resintió en la parte posterior del muslo izquierdo en la jugada del segundo gol rojiblanco, en el que fue el asistente para el tanto del francés Antoine Griezmann.
El conjunto rojiblanco tendrá dos días más para preparar su próximo compromiso liguero, que será el domingo (16.15 horas) en el Wanda Metropolitano, el último partido antes del parón competitivo por los partidos de las selecciones nacionales.