"Para mí, llegar al Atlético de Madrid sería lo máximo"
Giovanni Simeone no oculta su deseo por jugar en el Atlético de Madrid. El delantero argentino, el mayor de los hijos del entrenador colchonero, sueña con vestir la camiseta rojiblanca, aunque de momento no se pone fecha para ello. Su última declaración de amor por el Atlético ha llegado en una entrevista a la Fox en Argentina, donde está concentrado con su selección.
"El Atlético de Madrid, tanto para mi papá como para mí, es algo que está en nosotros", admitió Gio Simeone, que aún así admite que "no estuvo cerca" de fichar en los últimos meses. "No tuve esa posibilidad, mi viejo nunca me habló de esa situación". En cualquier caso, el argentino no oculta su deseo de seguir creciendo y dando pasos para, algún día, jugar en el Metropolitano. "Que hablen estas cosas me da posibilidades de seguir creciendo. Llegar al Atlético de Madrid para mí sería el máximo. Tanto para mi papá como para mí, el Atlético es algo que está en nosotros", admite.
Tarde o temprano llegará al Atleti, como deberían de hacer todos los "Simeone". @simeonegiovanni se deja querer. Eres bienvenido. (Vía @FOXSportsArg) pic.twitter.com/c2MY0BBolc
— Rafa (@RafyAtm17) 14 de octubre de 2018
Gio Simeone también habló sobre la posibilidad de que su padre, Diego Pablo, entrene a Argentina. "Como jugador me encantaría, porque a todos los argentinos nos gustaría tenerlo a él, es uno de los mejores del mundo. Siempre se dice que no es el momento. Es una pregunta para él", declaró.
Gio Simeone sigue creciendo en Italia
El delantero llegó hace algo más de dos años al fútbol italiano, donde sigue creciendo como futbolista. En su primera temporada en el fútbol europeo marcó 12 goles con la camiseta del Génova, lo que le llevó a fichar el curso siguiente por la Fiorentina. En Florencia anotó 14 goles el curso pasado. Esta temporada, de momento ha anotado dos goles en ocho partidos, lo que le ha servido para ser citado por la selección de Argentina.