Marcelo pasará pruebas y Carvajal apura su vuelta
El defensa brasileño Marcelo se someterá a una resonancia magnética este miércoles para conocer el alcance exacto de su nueva lesión muscular, la segunda de la temporada en menos de tres meses, mientras que Dani Carvajal intensifica su trabajo de recuperación con el Real Madrid.
Marcelo recayó en el Camp Nou, en el clásico contra el Barcelona, de la lesión muscular que sufrió en el sóleo de la pierna derecha el pasado 26 de septiembre en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla.
Se someterá a pruebas en la mañana del miércoles en la ciudad deportiva de Valdebebas, cuando desaparezca el hematoma que aún impide ver el alcance exacto de su nueva lesión.
Disputó el clásico con molestias en un tobillo por una dura entrada que le impidió acabar el encuentro de la Liga de Campeones ante el Viktoria Plzen, y acabó forzando y sufriendo otro percance muscular.
Con Marcelo en la enfermería junto a Raphael Varane, Jesús Vallejo y Mariano, el jugador que está a punto de abandonarla y ponerse a disposición de Santiago Solari es Dani Carvajal.
El martes trabajó con mayor intensidad en solitario, aumentando el tiempo de entrenamiento sobre el césped, donde mostró que su lesión muscular está superada.
Carvajal confía en sumarse a la dinámica de grupo el jueves o viernes para acercarse a su regreso a los terrenos de juego después de haberse lesionado el sóleo izquierdo el 2 de octubre en el encuentro de la Liga de Campeones en Moscú ante el CSKA.