Bordalás: "Ha sido un partido raro"
El entrenador del Getafe, José Bordalás, consideró que el partido jugado este miércoles en Córdoba había sido "raro" porque les costó "entrar en juego" y "dar el nivel" ante un "buen Córdoba".
El técnico del conjunto azulón valoró el esfuerzo de su equipo para "no perder la cara" ante un adversario que, según admitió, "empezó mejor, con más anticipación y más metidos que nosotros".
"Nosotros tuvimos el balón, pero nos faltaron verticalidad y profundidad", consideró Bordalás, que calificó como "infortunio" la acción que provocó la ventaja cordobesista.
"A partir de ahí reaccionamos, aunque ellos estaban muy ordenados", dijo el entrenador, que consideró clave el gol que marcaron de penalti en la última jugada de la primera parte porque les dio "mucha confianza".
Para Bordalás, la segunda parte fue de mayor control para los suyos, aunque no tuvieron la ocasión de marcar hasta el minuto 90. "Este resultado es muy importante en una eliminatoria de Copa, porque nos deja en muy buena situación para afrontar el encuentro de vuelta".
Sobre el papel de Sergi Guardiola, exjugador del Córdoba que disputó su primer partido como titular en el Getafe, su técnico indicó que le gustó porque "no es fácil para un chico que lleva mucho tiempo sin jugar". "Ha trabajado bien, ha ayudado al equipo y me voy contento con él, igual que con todo el equipo", apostilló.