El Alcoraz, estadio de buenos recuerdos para el Getafe
Getafe (Madrid), 2 nov (EFE).- El Getafe de José Bordalás regresa esta jornada al estadio de El Alcoraz, dónde hace un año y cinco meses (14 de junio de 2017) puso el primer cimiento para regresar a Primera con un resultado positivo en la primera eliminatoria de promoción de ascenso.,Esa misma temporada, la 2016/2017, el Getafe ya había visitado El Alcoraz en la jornada 32. El resultado fue de empate (0-0) entre dos equipos que aspiraban a subir a Primera.,El destino quiso que en la primera elim
Getafe (Madrid), 2 nov .- El Getafe de José Bordalás regresa esta jornada al estadio de El Alcoraz, dónde hace un año y cinco meses (14 de junio de 2017) puso el primer cimiento para regresar a Primera con un resultado positivo en la primera eliminatoria de promoción de ascenso.
Esa misma temporada, la 2016/2017, el Getafe ya había visitado El Alcoraz en la jornada 32. El resultado fue de empate (0-0) entre dos equipos que aspiraban a subir a Primera.
El destino quiso que en la primera eliminatoria de promoción les tocara enfrentarse de nuevo. En la ida, el resultado también fue de empate (2-2), pero por la diferencia de goles el Getafe salió con una ventaja que luego hizo buena en la vuelta en el Coliseum Alfonso Pérez, dónde ganó 3-0.
Año y medio después, de aquellos dieciocho jugadores que entraron en la convocatoria para enfrentarse al Huesca solo quedan en la plantilla del Getafe tres: el lateral derecho uruguayo Damián Suárez, el centrocampista Francisco Portillo y el delantero Jorge Molina.
Los tres están siendo titulares en este primer cuarto de campaña con Bordalás en el Getafe y los tres se espera que salgan de inicio en El Alcoraz.
También pisará el césped del estadio oscense Sergio Mora, que colgó las botas hace unos meses y, a sus 39 años, es el nuevo delegado del Getafe.
Al partido llegan Huesca y Getafe en momentos deportivos bien distintos. El equipo aragonés es colista con seis puntos, ha cambiado ya de entrenador -Francisco por Leo Franco-, mientras que el cuadro madrileño está en mitad de tabla y lejos del descenso.