Bale se reencuentra con el gol
Casi dos meses han tenido que pasar para que Gareth Bale se reencuentre con el gol. El jugador galo fue el artífice del cuarto tanto del Real Madrid en esta noche de Champions League ante el Viktoria Plzen.
Fue en un centro de Reguilón desde la línea de fondo que el galés cazó en el segundo palo para marcar de volea. Un tanto que se sumaba a la goleada madridista en la noche europea y que devolvía la sonrisa al jugador galo.
Este fin de semana, ante el Real Valladolid firmó su séptimo partido consecutivo de LaLiga Santander sin ver portería, el peor registro desde que está en el equipo blanco. Precisamente en el último encuentro que marcó fue ante la Roma en Champions League el pasado 19 de septiembre. En aquel entonces Bale llegaba de pasar por una racha sensacional, con cuatro goles en los primeros seis partidos.
En su sustitución de este domingo ante el conjunto pucelano, el público asistente al Santiago Bernabéu le dedicó una sonora pitada mientras se dirigía al banquillo. La afición nunca ha sido unánime respecto al galés.