Eusebio Sacristán: "El empate es justo"
Eusebio Sacristán, entrenador del Girona, consideró en conferencia de prensa que el empate ante el Leganés en Montilivi fue "justo".
Tras señalar que fue un choque "muy igualado, muy disputado", también opinó que había sido "un partido abierto, con dos equipos con propuestas parecidas".
"Hemos tratado de imponernos a partir del control del balón, compitiendo metro a metro", remarcó el técnico del Girona antes de destacar que sus futbolistas fueron "a por el partido desde el primer minuto" e hicieron "un gran trabajo".
"Queríamos ganar, pero al final han tenido ocasiones que nos han hecho temer que el encuentro se nos podía escapar. Sabíamos que teníamos que jugar con cabeza, queríamos asegurar el punto", reconoció Eusebio, satisfecho porque el conjunto gerundense ha conseguido mantener la portería a cero en los dos últimos partidos.
Además, el entrenador vallisoletano también celebró que el equipo suma un punto más que la temporada pasada a estas alturas. "Las sensaciones son buenas, tanto a nivel de resultados como de juego. Hemos encontrado el camino. Sabemos en qué dirección tenemos que ir, sabemos cuál es el camino para llegar donde queremos", concluyó Eusebio.