James ya está en Madrid
El futuro de James Rodríguez a largo plazo parece cada vez más alejado del Bayern de Múnich. El centrocampista ha sufrido una lesión de rodilla que le hará estar apartado de los terrenos de juego durante cerca de dos meses, hasta el próximo año 2019. Este último contratiempo, unido a la mala dinámica del Bayern y al deseo de hacer una transformación importante en la plantilla, hace que James esté cada vez más cerca de regresar al Real Madrid.
De momento, el colombiano se ha desplazado ya hasta la capital de España para empezar a recuperarse de su lesión. No es la primera vez, pues James siempre viaja a Madrid cuando tiene la más mínima ocasión. El Bayern, en este caso, le ha dado permiso para estar en tierras españoles y empezar allí lael proceso de recuperación de su lesión. El centrocampista sufrió un esguince de ligamentos en la rodilla derecha durante un entrenamiento con el Bayern. Ahora, se recupera en Madrid con el fisioterapeuta Joaquín Juan, según informa el diario As, a quien conoce de su etapa en el Real Madrid.
James, alejado del Bayern
La situación de James Rodríguez en el cuadro alemán parece haber cambiado por completo en los últimos días. El pasado veranos se aseguraba que el Bayern iba a hacer efectiva la opción de compra que tiene sobre el colombiano, un hecho que no está tan claro. La revista alemana Kicker informó hace un par de días de que el Bayern quiere hacer un cambio profundo de la plantilla. Entre esas renovaciones se incluiría la salida de James, que concluye su cesión de dos temporadas el próximo mes de junio y por lo tanto, tendría que volver al Real Madrid.