La plantilla del Getafe apoya a su afición en su protesta al VAR
Damián Suárez, lateral derecho uruguayo del Getafe, declaró este jueves que están "a muerte" con sus aficionados, que han anunciado a través de las redes sociales que protestarán con una pitada en el minuto doce del partido frente al Espanyol para mostrar su disconformidad con el uso del VAR con ellos.
La afición azulona está molesta con la actuación del colegiado Iglesias Villanueva, que la pasada jornada no pitó un posible penalti a Jaime Mata en la última acción del partido frente al Athletic.
La decisión del colegiado de no acudir al VAR al no ser avisado desde la sala de vídeo-arbitraje indignó a jugadores, al presidente Ángel Torres y a la afición, que se ha movilizado en las redes sociales para protestar el sábado, frente al Espanyol, en el minuto doce.
El lateral uruguayo Damián Suárez, uno de los veteranos del vestuario del Getafe, hizo un guiño a su afición y se mostró partidario de apoyar a sus aficionados.
"Tenemos que ayudar a nuestra gente. Están haciendo toda esta movida, el grupo lo va a apoyar, es nuestra afición y estamos a muerte con ellos", dijo Damián, en conferencia de prensa.