Dos ausencias en la última sesión de la semana
El defensa Nacho Fernández y el centrocampista brasileño Casemiro fueron las ausencias en el último entrenamiento del Real Madrid, bajas para medirse al Valencia en el Santiago Bernabéu, mientras que Isco Alarcón trabajó con normalidad y Santiago Solari decidirá si vuelve a la convocatoria.
A la última sesión con la que el Real Madrid preparo el duelo liguero ante el Valencia en la ciudad deportiva de Valdebebas solo faltaron los lesionados Nacho y Casemiro.
Otros jugadores apuran sus opciones de salir definitivamente de la enfermería, como Álvaro Odriozola, Jesús Vallejo y Sergio Reguilón que comenzaron el entrenamiento con el grupo en los minutos abiertos a la presencia de los medios.
Solari dirigió un grupo en el que central del Castilla Javi Sánchez es uno más de la primera plantilla, en el que trabajó con normalidad Isco. Después de quedarse en la grada del Olímpico de Roma en Liga de Campeones, el miércoles no participó del partido final de entrenamiento. Jueves y viernes sí ha completado las sesiones y el técnico madridista decidirá si lo ve en condiciones de volver a la convocatoria e incluso recibir minutos.