El objetivo de Florentino para el banquillo se pone a tiro
El trabajo en el Real Madrid nunca se detiene. La entidad blanca, a pesar de haber recuperado los buenos resultados con Santiago Solari, no vacía nunca su agenda. En ello aparece en escena uno de los nombres 'tocados' por Florentino Pérez en los últimos años: Joachin Löw.
En una entrevista concedida para la cadena alemana ZDN, el actual seleccionador alemán fue cuestionado por su futuro tras el paso por el equipo nacional. Después de más de 10 años en el banquillo germano, Löw admitió que "antes de ser seleccionador, también entrené a algunos clubes. No tengo intención de retirarme todavía, por lo que tendré que buscar nuevos retos".
Un club interesante como el Real Madrid
Su gesto, sus palabras, cambian cuando es cuestionado por el Real Madrid. Löw no se esconde y admite que sería altamente interesante. "Por supuesto que me gustaría, es un club interesante no sólo para mí, sino para todos los entrenadores". "En algún momento tienes que cambiar el pensamiento y abandonar el equipo nacional. ¿Qué harás entonces? Entrenar un club, aún estoy interesado en eso".
Un nombre que gusta en la entidad
A pesar del buen momento de Santiago Solari, el club blanco no vería con malos ojos contar con Löw en su banquillo en las próximas temporadas.
Tras la marcha de Rafa Benítez, su nombre ya fue tanteado y con Zinedine Zidane lejos del Bernabéu, la opción del actual seleccionador alemán estuvo muy presente en las oficinas del Santiago Bernabéu.
Por ello, y por la posibilidad de que Santiago Solari no acabe triunfando finalmente, Florentino Pérez apunta su nombre en la agenda y cuenta con Löw como una importante opción de futuro para el banquillo madridista.
El balance llegará a final de temporada y la falta de posibles títulos podría 'empujar' al gran deseo de Florentino a la banqueta blanca.
Si viene, aprenderá español, se aclimatará y se hará " Gato" Y si se vá lo hará como un Señor.