Pitos a Isco tras encararse con la grada
El Real Madrid ha sufrido este miércoles una nueva derrota ante el CSKA en Champions League, pero en esta ocasión en el estadio Santiago Bernabéu. El conjunto blanco, con el liderato asegurado y con un once de rotaciones, ha recibido las críticas de su afición, y especialmente Isco Alarcón.
El malagueño falló una ocasión clarísima después de una gran jugada de Vinícius. El brasileño se marchó por banda izquierda y la puso para Isco, que se enredó en los recortes y terminó sacando un disparo demasiado cruzado. Una actuación que no gustó al público y terminó con Isco encarándose con la grada. Tras un gesto, gritó una pregunta en dos ocasiones: "¿Qué queréis?".
Esto ha provocado que a partir de esa jugada, el público silbara a Isco cada vez que tocaba el balón, haciendo muy incómoda su actuación. La afición madridista ya pitó al equipo en el segundo gol del CSKA, en la finalización del primer tiempo y posteriormente con cada balón que tocaba el malagueño. Aunque fueron disminuyendo con el transcurso de los minutos.
Isco apenas ha sumado 116 minutos en los últimos 8 partidos oficiales que ha dirigido Solari con el Real Madrid. Contra el Melilla en el duelo de ida y contra el Roma en la Liga de Campeones, no entró en la convocatoria, mientras que frente al Celta de Vigo en Balaídos no salió del banquillo.
Sólo jugó 35 minutos contra el Valladolid en el estadio Santiago Bernabéu, 18 frente al Viktoria Plzen, 28 en Eibar y 11 la pasada jornada ante el Valencia tras sustituir a Dani Ceballos en los últimos minutos del choque. Cuando entró al campo, recibió una gran ovación después de ser recibido con indiferencia cuando sonó su nombre por megafonía antes del inicio del duelo.