El Fuenlabrada agota las entradas solidarias para el partido contra Breogán
El Montakit Fuenlabrada agotó este viernes las entradas del partido del próximo domingo contra el Breogán de Lugo (19.30 horas) que había ofrecido a cambio de juguetes para su última campaña solidaria.
La campaña lanzada por el club fuenlabreño, denominada 'Juguetencesta' ofrecía entradas a cambio de juguetes nuevos, o usados pero en buenas condiciones para su uso, o material escolar nuevo (cajas de lapiceros, bolígrafos, ceras, barras de pegamento, tijeras, paquetes de folios o cuadernos).
Estos juguetes y material escolar irán destinados a las entidades de la localidad del sur de Madrid que trabajan con familias en situación de exclusión social, con el apoyo de la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Fuenlabrada.
No es la primera vez en esta temporada que una campaña solidaria del Fuenlabrada agota las localidades dispuestas para ella, ya que ocurrió lo mismo con la recogida de alimentos organizada para el Fuenlabrada-Manresa del 9 de diciembre, en la que se superaron las tres toneladas de alimentos.
Aquel partido acabó con triunfo local por 94-89, algo que querrá repetir el equipo que entrena el argentino Néstor 'Che' García, al hilo de este nuevo lleno a cambio de solidaridad.