Bordalás contará con su referente defensivo ante el Barça
Djené Dakoman, defensa togolés del Getafe, llegará a tiempo para enfrentarse al Barcelona en el Coliseum Alfonso Pérez el próximo fin de semana después de entrenarse con normalidad en la vuelta al trabajo del Getafe.
El central del Getafe, un pilar para José Bordalás en la defensa, tuvo que retirarse lesionado del choque que disputó su equipo contra el Girona por culpa de un pisotón fortuito de su compañero Mauro Arambarri en su pie derecho.
En la vuelta a los entrenamientos del Getafe tras el parón navideño, Djené se ejercitó sin problemas junto al resto de sus compañeros y, salvo sorpresa, será titular ante el equipo dirigido por Ernesto Valverde.
Además, Bordalás pudo contar también con Samu Sáiz, que trabajó por primera vez a sus órdenes después de concretarse su cesión procedente del Leeds United inglés hace algo más de una semana.
Para el choque ante el Barcelona, el técnico alicantino no podrá contar con tres jugadores: Markel Bergara, que este viernes fue operado en su hombro derecho y estará cuatro meses de baja; el senegalés Amath N'Diaye, que no jugará el resto de la temporada tras romperse el ligamento de su rodilla derecha; y el japonés Gaku Shibasaki, convocado con su selección para disputar la Copa de Asia.