El Real Madrid medita la vuelta de uno de sus canteranos
El Real Madrid continúa trabajando para mejorar su plantilla de cara a los próximos mercados de fichajes.
Uno de los nombres que maneja la dirección deportiva blanca es el de Pablo Sarabia. El atacante español termina contrato con el Sevilla en junio de 2020 y de momento continúa sin renovar, algo que, según el diario AS, se sigue muy de acerca desde la casa blanca.
El futbolista gusta y mucho en el seno madridista por dos razones de peso: la primera de ellas tiene que ver con el bajo coste que podría suponer la operación ya que Sarabia tan sólo cuenta con una cláusula de rescisión de unos 22 millones de euros.
La segunda gran razón tiene que ver con su pasado en el club. Sarabia conoce de primera mano al Real Madrid ya que jugó en la cantera madridista durante seis años, llegando hasta el Castilla, y terminaría debutando con el primer equipo en la Liga de Campeones de 2010 de la mano de José Mourinho ante el Auxerre francés, sustituyendo a Cristiano Ronaldo.
Ahora con 26 años, Sarabia se ha convertido en uno de los futbolistas más en forma de Europa en las últimas temporadas y continúa llamando con fuerza a las puertas de Luis Enrique para ir con la selección española. El atacante sevillista ya suma un total de 15 goles y 8 asistencias en los primeros 27 partidos de esta temporada.
Además otro punto de apoyo para su posible vuelta podría ser su estrecha amistad con el lateral blanco Dani Carvajal. Ambos futbolistas cuentan con una gran relación y suelen pasar juntos las vacaciones. Otro de los factores que ayudarían a la rápida adaptación de un futbolista que podría entrar a formar parte de una reestructuración de la plantilla.