Bale abandona: ¡se marchó del Bernabéu en el 78'!
Un nuevo lío en el Real Madrid. El conjunto entrenado por Santiago Solari sumó una nueva derrota este domingo ante la Real Sociedad en un horrendo partido en el que las polémicas parecen no tener fin: el VAR, la falta de gol, las declaraciones postpartido... y Gareth Bale.
El galés, lesionado desde el encuentro ante el Villarreal, fue cazado por las cámaras de El Chiringuito abandonado el Santiago Bernabéu en el 78', es decir, más de 15 minutos antes -con el descuento- de la finalización del partido.
Cabe señalar que en ese momento el Real Madrid aún perdía 0-1 y aunque Lucas Vázquez estaba expulsado, el conjunto blanco empujaba y buscaba el empate con mucho peligro, hasta llegar incluso a protagonizar la polémica jugada de Vinicius y Rulli.
A pesar de ello, Bale decidió abandonar el Santiago Bernabéu antes de tiempo y dejar a sus compañeros 'solos' ante las críticas del público y de la prensa.
Sergio Ramos, capitán del club, atendió a los micrófonos en la zona mixta tras el partido asegurando que este lunes, en el entrenamiento, tendrían que "decir tres cosas a la cara, de puertas hacia dentro, que quede en el vestuario". Argumento que continuó Luka Modric en su comparecencia.
Queda por ver la reacción del vestuario al conocer que Gareth Bale, hombre llamado a liderar al Real Madrid tras la marcha de Cristiano Ronaldo, abandonó el Santiago Bernabéu con mucha antelación ante la derrota de los blancos.