El Leganés completa su último entrenamiento antes del Barcelona sin Arnáiz
El Leganés llevó a cabo en la Instalación Deportiva Butarque su último entrenamiento antes de medirse al Barcelona en el Camp Nou con las ausencias de Rubén Pérez, Sabin Merino y José Manuel Arnáiz.
Los tres futbolistas tampoco saltaron al césped junto a sus compañeros en la jornada previa por problemas físicos de diversa consideración y casi con toda probabilidad serán baja de cara a la cita al igual que sucede con los también lesionados Alexander Szymanowski, Guido Carrillo y Diego Rolan.
En el caso de Rubén Pérez, el técnico Mauricio Pellegrino ya había anunciado en rueda de prensa que no estaría. Más dudas había en torno a la situación de Sabin Merino y José Manuel Arnáiz, afectado el primero por una contractura y el segundo por un proceso febril.
Por otro lado Michael Santos, operado de una pubalgia en diciembre, completó sin problemas con el grupo los quince minutos abiertos a la prensa y en principio podría estar disponible.
Lo mismo sucedería con Ezequiel Muñoz, quien superó la misma dolencia y lleva varios días ejercitándose al mismo ritmo que el resto, y con un Nabil El Zhar que ya retornó a la actividad y repitió en la previa después de no poder hacerlo en el arranque de la semana.