Iriondo: "Es un partido muy importante pero no una final"
Antonio Iriondo, entrenador del Rayo Majadahonda, consideró que el duelo que les medirá con un rival directo por la permanencia como el Nàstic de Tarragona es "muy importante" si bien no quiso hablar de él como una final.
"Es un partido muy importante, pero no una final; no hay por qué engañarse. Es un partido importantísimo ante un rival que en estos momentos es directo. Tenemos que darlo todo", explicó antes del enfrentamiento en el Cerro del Espino.
Asimismo se refirió a la llegada de varios refuerzos en el mercado de invierno: " Estoy muy contento, muy ilusionado. Estos chicos vienen con muchísimas ganas y digamos que ahora sí nos hemos renovado. Yo les digo a los jugadores que hay que renovarse cada día aunque a veces se hace complicado".
"Este es el equipo que va a estar hasta el final de la temporada, son los que tenemos que sacar esto adelante. Tengo muchas esperanzas porque los chicos que han venido nos pueden aportar quizás algo que nos ha faltado hasta ahora", añadió.
Iriondo se mostró además optimista con el futuro: "La ilusión la tenemos no solo porque hayan venido estos chicos sino porque tenemos a todos los que teníamos. Digamos que es casi como si empezara ahora la segunda vuelta porque tenemos al equipo entero. Vamos a afrontar este partido con toda la ilusión y todas las ganas del mundo para empezar a ganar".