El City se interpone en el gran objetivo blanco
El Real Madrid continúa trabajando en la búsqueda de nuevos hombres para el próximo curso. En la entidad blanca creen que la plantilla necesita renovar ciertos mimbres y el lateral zurdo es una de las posiciones que podría encontrar a un nuevo hombre: Júnior gusta, pero los competidores son muchos.
El lateral zurdo del Real Betis -actualmente lesionado- se ha convertido en una de las grandes sensaciones del curso en LaLiga Santander y su progreso no pasa desapercibido en el Santiago Bernabéu.
Su nombre ya ha sido relacionado con la entidad en numerosas ocasiones, pero conseguir su firma tampoco será fácil: las últimas informaciones apuntan al interés del Manchester City por adelantarse en su firma.
Pep Guardiola, ex del Barça, cree que el joven lateral sería idóneo para su sistema y vería con muy buenos ojos invertir entre 35 y 40 millones por su figura. Acostumbrado a jugar como carrilero, Júnior se adaptaría tanto a la posición mencionado como al lateral zurdo -e incluso a central, lugar en el que llegó a jugar en el Betis B- y el míster celeste cree que su velocidad, su empuje y, sobre todo, su poderío ofensivo, se adaptaría a la perfección a sus peticiones para la banda zurda.
En el Real Madrid, igualmente, creen que cumpliría a la perfección con la idea instalada en dicha posición. Con Marcelo en un bajísimo momento y con numerosos nombres alrededor de su posición, Júnior contaría con la ventaja de conocer la competición y la exigencia blanca, y su precio -que no es bajo- tampoco sería un obstáculo para conseguir su firma.
Júnior apunta alto, el Real Madrid se interesa... pero el Manchester City también ha comenzado a enseñar sus 'uñas'.