Rubén Alcaraz: "Es difícil explicar lo que ha pasado"
El centrocampista del Valladolid Rubén Alcaraz calificó como un castigo excesivo la goleada encajada ante el Real Madrid, con dos goles anulados por el VAR y un penalti fallado.
"Nos vamos jodidos porque fue un marcador demasiado amplio para lo que se vio en el terreno de juego. Tuvimos muchas ocasiones y no marcamos. Y el Real Madrid tiene mucha potencial arriba", relató en Movistar + el jugador del Valladolid.
"Es difícil de explicar lo que pasa. Fallamos en las dos áreas. Llevamos varias jornadas así. Estamos jugando bien. El equipo lucha pero los pequeños detalles marcan la situación en Primera", advirtió Alcaraz.
El Valladolid, además, no es certero en los lanzamientos de penaltis. Acumula cinco sin marcar. El último ante el Real Madrid, que lanzó alto Alcaraz.
"No sé qué pasa. He fallado dos penaltis esta temporada. Es difícil explicar. Pero estoy dispuesto a lo que requiera el equipo y el entrenador y si tengo que seguir tirando los tiraré", comentó.
Rubén Alcaraz asumió que el equipo tendrá que sufrir para mantenerse. "Sabemos que es la mejor liga del mundo y que hay que sufrir y es un reto bonito", concluyó.