Cuspinera pide "un poquito más a todos" para suplir a Popovic
El entrenador del Montakit Fuenlabrada, Jota Cuspinera, pidió "un poquito más" a todos sus jugadores para suplir al escolta croata Marko Popovic, que está lesionado y no podrá jugar contra el San Pablo Burgos el domingo, así como informó de que podría recuperar al ala-pívot estadounidense Maurice Kemp, lesionado las últimas semanas.
"Marko es un jugador muy importante para nosotros, por lo que significa en el juego del equipo y por la ascendencia que tiene en el vestuario. Una vez asumido que él no está, todos tendremos que dar un poquito más para suplir su baja", aseguró el técnico en declaraciones ofrecidas por el club.
El entrenador pidió "ir con calma" en cuanto a la recuperación de Kemp, porque "va a ser su primer partido después de un mes y medio lesionado".
"Él basa parte de su juego en la capacidad atlética para moverse rápido, así que hay que ir con un poco de calma", añadió.
El entrenador del Fuenlabrada recordó que pese a las tres victorias consecutivas "queda mucho todavía" en la Liga Endesa y la salvación no está asegurada.
"El mensaje sigue siendo el mismo: de aquí al final pueden pasar tantas cosas que no nos podemos relajar ni un poco. Ese dato da más motivos para seguir remando y sumando victorias", finalizó.