El Fuenlabrada viaja a Málaga con todos excepto Llorca
El Montakit Fuenlabrada viaja esta tarde a Málaga para medirse el jueves al Unicaja (19.15 horas) en el Martín Carpena con todos sus efectivos disponibles a excepción del escolta Álex Llorca, que aún no está recuperado por completo de sus problemas de espalda.
El escolta catalán, que sufrió hace semanas una lumbalgia que le llevó incluso a pasar varios días hospitalizado, es la única ausencia de un Montakit que recuperó la pasada jornada al escolta croata Marko Popovic y hace dos al ala-pívot británico Daniel Clark.
Con ellos, el conjunto que dirige José Ramón 'Jota' Cuspinera buscará sorprender al Unicaja, en un cruce de necesidades: una victoria para acercar la permanencia en caso de los madrileños, una para asegurar el 'playoff' para los andaluces.
No es un lugar sencillo para el Fuenlabrada, que solo ha ganado cinco veces en 22 visitas a la capital de la Costa del Sol, aunque la última fue precisamente la temporada pasada.
El equipo del sur de la Comunidad de Madrid se impuso en marzo del año pasado en el Martín Carpena con un 82-86, en un momento de la temporada en que ocupaba plazas de 'playoff'. Posteriormente el equipo fue decayendo y quedó fuera de la zona de privilegio, aunque se clasificó para competición europea.