Rodrygo podrá despedirse del Santos antes de aterrizar en el Bernabéu
Rodrygo Silva de Goes podrá despedirse del Santos antes de aterrizar en su nuevo equipo. El delantero brasileño ya conoce la decisión de la CBF y podrá cumplir su deseo de jugar su último partido con el conjunto que dirige Sampaoli para después iniciar su nueva etapa en el Real Madrid y comenzar la pretemporada el próximo 9 de julio.
La despedida de Rodrygo del Santos será el próximo 12 de junio. El joven brasileño de 18 años recibió la noticia el pasado domingo, cuando le comunicaron que su último partido con el club sería ante el Corinthians. "Llegamos a un acuerdo con la CBF, me voy a quedar. Mi padre me lo notificó. Pasé mala noche, vomitando, con la garganta inflamada. Creo que era por la ansiedad por saber si seguiría aquí o no, pero gracias a Dios se dio todo bien", explicó el futbolista.
El acuerdo con la CBF libera al jugador de disputar el Torneo Esperanzas de Toulon con la selección olímpica brasileña. De esta forma, Rodrygo podrá disputar su último partido con el Santos antes de aterrizar en el club blanco, donde ya lo están esperando para iniciar la pretemporada el próximo 9 de julio.
El nuevo delantero del Real Madrid había expresado su deseo de poder despedirse del equipo brasileño. "Mi voluntad era quedarme, Fue un decisión mía junto con mi padrino y mi familia. Yo quería aprovechar más ese tiempo que tenía aquí", afirmó el brasileño.
El joven delantero pondrá fin a su etapa en el Santos, donde tenía contrato hasta 2022, y aterrizará en el Real Madrid el próximo verano. La entidad blanca ha fichado al futbolista por 45 millones de euros.