Felipe se despide del Oporto
La línea defensiva al completo, laterales y centrales, es la preocupación principal del Atlético de Madrid en este mercado de fichajes. Por ello, la dirección deportiva cuenta no deja trabajar para paliar las salidas de hombres como Juanfran y Godín, además de las sonadas de Lucas o Filipe Luis.
En ese rastreo del mercado, el conjunto colchonero habría fijado su mirada en el central brasileño del Oporto Felipe. De hecho, según publico el diario luso Record, el conjunto colchonero ya habría cerrado su contratación e incluso habría pasado el reconocimiento médico en un hotel de Oporto.
Con la liga portuguesa ya finiquitada, el central se ha despedido del equipo a través de sus redes sociales, mostrándose agradecido por los tres años vividos en el equipo.
"¡Han sido tres años viviendo intensamente azul y blanco con una nueva familiaque he construido y que quedará marcada para el resto de mi vida! Sólo tengo que agradecer a todos los funcionarios del club, directivo, presidente, a los místers y compañeros con quienes conviví en este periodo. No hay palabras para describir cuánto he aprendido y evolucionado como persona. Deseo la mayor suerte en el futuro para los que se quedan. ¡Estaré en la hinchada y seré agradecido!".
Se trata de un central formado en el Corinthians de Brasil, que llegó al Oporto en el verano de 2016 y que en los tres años ha sido titular indiscutible, tanto con el actual técnico, Sérgio Conceiçao, como en la etapa de Nuno Espírito Santo.