El posible recambio de Ramos... y un incordio para el Barça
Matthijs de Ligt está llamado a ser uno de los grandes protagonistas del próximo mercado de fichajes. El defensor central holandés de 19 años es uno de los jugadores más prometedores del mundo y son varios los grandes clubes del concierto europeo que quieren firmarlo. De entre ellos, el Barcelona es uno de los equipos que ha mostrado mayor interés.
Tras la confirmación por parte de Florentino Pérez de que Sergio Ramos se plantea marchar al fútbol chino, el Real Madrid, que ya había firmado a Eder Militao, también deberá de acudir al mercado de fichajes para reforzarse con un nuevo central siendo el propio Matthijs de Ligt, según informa Mundo Deportivo, uno de los preferidos.
Además del Barcelona y el Real Madrid, el PSG, el Manchester United, la Juventus y el Bayern de Múnich también están interesados en el futbolista que ha afirmado que no decidirá dónde jugar hasta que no acabe su participación con la selección holandesa en la Final Four de la UEFA Nations League.
El Barcelona, según informaba Mundo Deportivo, ya se ha plantado en sus propuestas por De Ligt y no piensa subir más su oferta, por lo que el Real Madrid está, en el caso de que Ramos se acabe marchando, ante una gran oportunidad para firmar a un central de futuro