¿Una nueva salida en el ataque?
El Atlético de Madrid continúa trabajando en la confección de un nuevo plantel de garantías para la próxima temporada. Tras el fracaso en la Champions League, en la entidad saben que el equipo puede pujar mucho más en Europa y en dicha plantilla podría desaparecer uno de los habituales suplentes de Simeone: el club rojiblanco medita el adiós de Ángel Correa.
Según ha informado este lunes Deportes COPE, el Atlético de Madrid estaría meditando el adiós de Ángel Correa si acaba llegando una importante oferta tanto para el club como para el propio futbolista.
El extremo argentino, a pesar de no ser uno de los habituales titulares de Diego Simeone (ha jugado el 53% de los encuentros como titular), sí es un habitual en los cambios del técnico.
Este curso ha acumulado 2.590 minutos repartidos en 49 encuentros, anotando cinco tantos y regalando otros cuatro más. Su valor de mercado, según Transfermarkt, se coloca en 35 millones de euros. A partir de ahí comenzaría a negociar la entidad colchonera.
En la misma línea, la citada fuente ha asegurado que la dirección deportiva del Atlético de Madrid está estudiando la posibilidad de fichar a Joao Felix, pero nunca por más de 80 millones de euros. Jorge Mendes, su representante, clave en la operación.