"Necesito sentirme importante"
Dani Ceballos, centrocampista del Real Madrid, es uno de los jugadores que -más tras la llegada de Zinedine Zidane- parece no tener decidido su futuro. El mediocampista actualmente se encuentra concentrado con la sub 21 y ante los múltiples rumores alrededor de su figura, pide protagonismo para la próxima temporada.
"No sé qué puede pasar, tengo cuatro años más de contrato con el Real Madrid y una cláusula bastante alta. A día de hoy estoy centrado en el Europeo", comienza explicando antes de hablar sobre su relación con Zidane. "La relación con Zizou es buena, desde el primer momento que llegué sabía que había muy buenos jugadores por delante mía, me dijo que jugaría, que mi sitio estaba en el Real Madrid, que era un jugador de futuro".
Sin embargo, todo tiene su 'pero' y Ceballos también ha instalado el suyo. "Soy ambicioso, quiero tener más minutos y continuidad. En estos últimos partidos no los he tenido". "Esta claro que mi objetivo está en el Real Madrid y por ahora mi futuro pasa por aquí", insiste.
Con Zizou su relación pareció romperse tras aquel encuentro en Butarque en el que acabó jugando apenas segundos y él mismo reconoce que se equivocó al 'alegrarse' de su marcha. "Las palabras que dije sobre él quizá no fueron las más adecuadas. No diré lo que me ha dicho porque es privado, pero él siempre ha sido muy claro conmigo", explicó posteriormente en COPE.
Con el Real Madrid buscando nuevos jugadores para el centro del campo, siendo Pogba y Eriksen los últimos en ganar fuerza en el mercado veraniego, Dani Ceballos podría ser uno de los perjudicados y señalados para marcharse.
Por el momento, el futbolista pide protagonismo... y confianza para triunfar en el Santiago Bernabéu.