Hazard: la simpática petición del dorsal y los elogios a Benzema
Eden Hazard, nuevo futbolista del Real Madrid, comparecía ante los medios comunicación en su primera intervención como futbolista blanco.
Una rueda de prensa en la que ha aprovechado para hablar de varios de sus nuevos compañeros. Uno de los futbolistas que recibía más elogios del belga fue el francés Karim Benzema.
"Creo que puede haber una conexión muy buena. He tenido la suerte de jugar contra él cuando estaba en el Lyon y ver los nueve años que lleva aquí... para mí es el mejor delantero centro del mundo y creo que me va a hacer mejorar. Ya me imagino las paredes con él pero para eso tengo que jugar y que haya una buena comunicación y que marquemos goles y todos estemos contentos".
Un vestuario en el que se reencontrará con su amigo Thibaut Courtois, uno de los encargados de convencer a Hazar acerca de su fichaje.
"Con Tibu he hablado mucho del Real Madrid. Me ha dicho que si tenía alguna posibilidad tenía que venir, no tenía que dudar. Es un amigo para mí y todo el mundo lo sabe. Como me gusta jugar con mis amigos estoy muy contento de estar con él y espero ganar muchos títulos juntos".
Un hecho que ha propiciado que se reúnan dos futbolistas belgas en la plantilla de Zinedine Zidane: "Es un orgullo para Bélgica y es algo raro que haya dos jugadores en el Real Madrid, pero eso demuestra la calidad del fútbol belga. No estamos aquí por azar. Jugar con un amigo de la selección aquí es increíble. Estoy muy contento, sinceramente".
Hazard se trata de uno de los mejores especialistas a balón parado. Una suerte que pertenece en el club blanco a Sergio Ramos: "Cuando uno juega para el Real Madrid no hay una sola estrella, el equipo es la estrella en sí. En el Chelsea llevaba siete años jugando, ahora soy el nuevo e intentaré adaptarme lo más rápido posible. En cuanto a los penaltis, el capitán del club los tira muy bien pero si el capitán me los deja... aunque no creo que lo haga y hará muchos goles de penalti".
Ante de finalizar, Hazard desvelaba una simpática conversación con el croata Luka Modric: "He tenido la suerte de hablar con Modric a través de Kovacic y de broma le he preguntado si me podía dejar el '10' pero me ha dicho que no, así que tengo que buscar otro número. Ahora mismo lo importante para mí no es el número, es jugar con esta camiseta, con este escudo", bromeaba.